Expansión

¿Qué Ofrecemos?

Solvencia:

Somos una empresa solvente, con identidad definida y producto propio.

Profesionalidad:

Un equipo profesional cualificado, con una amplia experiencia en este sector.

Asesoramiento:

Te asesoramos en cualquiera de los aspectos relacionados con el desarrollo del día a día en la hostelería.

Calidad:

Tenemos proveedores exclusivos. La calidad del producto es nuestra mayor identidad de marca.

Diseño:

 Un local cuidado al detalle, decorado en base a la combinación de las tendencias industrial y vintage, y el empleo de materiales nobles.

Presencia:

Presencia en medios. Web corporativa. Repercusión en redes sociales. Presencia en sitios web, blogs y prensa especializada.

La Estación de Loman, decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos nace con el claro objetivo de revolucionar la hamburguesa tradicional.

Sencillamente apostamos por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.

Elaboradas con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas. Hechas a la brasa para tengan un inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano, vegetales de temporada, patatas naturales…las hamburguesas de Estación de Loman son un concepto gastronómico único totalmente diferenciado de la comida fast food tradicional.

Contáctanos

 Si estás interesado/a en formar parte de La Estación de Loman ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte cada detalle de cómo organizamos nuestra expansión (*) Campo Requerido
Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje

988 60 91 24

info@laestaciondeloman.com

Rúa Monte Medo 5, Ourense